Descripción de una persona




Descripción de una persona

Aquí tienes dos modelos de descripción de una persona. Léelos y luego escribe la descripción de una persona que tú conozcas.




Mi amiga Sara


Mi amiga se llama Sara. Es alta, delgada y morena. Tiene el pelo largo y liso, los ojos oscuros y una bonita sonrisa. Normalmente se maquilla un poco y lleva ropa cómoda pero un poco formal.
Es abogada y trabaja en una oficina del ayuntamiento. Está casada y tiene una niña pequeña, por eso siempre está ocupada y tiene poco tiempo libre para salir.
Sara es muy independiente y muy segura de sí misma. Es responsable y trabajadora, pero también es muy conversadora y divertida. Le encanta pasar el tiempo con su familia y también salir cuando puede a conversar con sus amigas. 
Sara es una persona muy sencilla y amable, pero a veces es muy directa y no siempre las personas entienden su sinceridad. 
Yo la quiero mucho y confío totalmente en ella, es una de mis mejores amigas.







 Mi amigo Luis


Mi amigo se llama Luis. No es muy alto, es delgado y moreno de piel. Tiene el pelo corto y rizado y lleva barba. Tiene los ojos oscuros y lleva gafas. Normalmente lleva ropa cómoda pero un poco formal.
Es informático y trabaja en el área de sistemas de un banco. Está soltero.
Luis es muy tranquilo y no habla con todo el mundo. Cuando se siente cómodo, le gusta hablar de política y de los problemas sociales en el mundo. Siempre está informado de todo lo que pasa. También le encantan los libros y las series de ciencia ficción. 
Aunque es un poco tímido, Luis es muy sociable y siempre cae simpático a la gente. Tiene buen sentido del humor y sus comentarios siempre me hacen reír pero también pensar.
Yo lo quiero mucho y confío en él, siempre le cuento mis cosas porque sabe escuchar y hablar con él me ayuda a aclarar lo que pienso y lo que siento. 






Comentarios